¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0003
BASKET FEVER
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
BASKET FEVER: LOCOS POR EL BASKET
Título Original: Basket Fever
Género: Serie TV
Año: 1992
Duración: 01:15 (VHS) - (00:25 capítulo)
Director: Antoni D´Ocon
País: España
Película disponible
Un saltamontes (mascota de la ACB) llega a unos suburbios de una ciudad pero es atacado por un grupo de pandilleros conocido como los Quebrantahuesos, hasta que llega otro grupo rival estos mas alejados de la violencia y la delinquencia (Los Dinamics) ayudan al saltamontes a instalarse. estos dos grupos son rivales inconciliables que afrontan sus diferencias echando un partido de Baloncesto.
Inicialmente se hizo una serie animada española, creada en colaboración con TVE y la liga ACB, junto a la Federación Española de Baloncesto, que se emitió desde 1992 hasta 1996.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorZaragoza DeporteSeparadorHeraldoSeparadorOctagonSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorMondo IbéricaSeparadorPublimaxSeparadorZaragoza DeporteSeparadorHeraldoSeparadorOctagonSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorMondo IbéricaSeparadorPublimax