¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0064
BASEKETBALL. MUCHAS PELOTAS EN JUEGO
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
BASE-KETBALL. MUCHAS PELOTAS EN JUEGO
Título Original: BASEketball
Género: Comedia
Año: 1995
Duración: 01:43 (dvd)
Director: David Zucker
Reparto: Trey Parker, Matt Stone, Dian Bachar, Yasmine Bleeth, Jenny McCarthy, Ernest Borgnine, Robert Vaughn, Trevor Einhorn.
País: USA
Película disponible
Un buen día, Coop y Remer, unos amigotes sin trabajo, deciden crear un nuevo deporte 'puro e inocente': el baseketball, una mezcla de béisbol y baloncesto, en el que puede jugar cualquiera, y en el que la mejor defensa es hacer que el lanzador pierda 'las pelotas'. El genial invento se convierte rápidamente en el fenómeno nacional y, de la noche a la mañana, los grandes clubes montan incluso una gran liga de profesionales.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorPublimaxSeparadorHeraldoSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorOctagonSeparadorMondo IbéricaSeparadorZaragoza DeporteSeparadorPublimaxSeparadorHeraldoSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorOctagonSeparadorMondo IbéricaSeparadorZaragoza Deporte