¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0173
Church Ball
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
CHURCH BALL
Título Original: Church Ball
Género: Comedia
Año: 2006
Duración: 01:31
Director: Kurt Hale
Reparto: Fred Willard, Andrew Wilson, Clint Howard, Gary Coleman, Ross Brockley, Curt Dousett y Larry Bagby
País: USA
La iglesia no ha podido formar un equipo para participar en un torneo en veinte años. Debido a rumores de que es el último año de la liga, el ex entrenador del equipo, y ahora Obispo Linderman ha pedido a Dennis Buckstead entrenador de un equipo de torpes inadaptados que lo apunte al campeonato.
Las expectativas de la Iglesia son la caridad fraterna, la deportividad y el compañerismo, pero van a ser presa de la fiereza competitiva en el esfuerzo por WHIN, mientras que Dennis trabaja para traer la unidad y la cooperación.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorHeraldoSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorOctagonSeparadorPublimaxSeparadorMondo IbéricaSeparadorZaragoza DeporteSeparadorHeraldoSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorOctagonSeparadorPublimaxSeparadorMondo IbéricaSeparadorZaragoza Deporte