¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0223
PEL-0223
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
BAD NEW BALLERS
Título Original: Bad New Ballers
Género: Comedia
Año: 2005
Duración: 01:25
Director: Brian Shackelford
Reparto: Nick Bert, Dazza del Río, Michael Johnson, Otis Robinson, Les Shackelford y Michael Washington
País: USA
Cuando un equipo de baloncesto de la escuela media pierde a su entrenador temporalmente debido a su aflicción por un trastorno gastrointestinal, es necesario actuar con rapidez con el fin de salvar la temporada.
La búsqueda desesperada de un entrenador provisional produce resultados catastróficos, por lo que el equipo decide a asumir sus propias responsabilidades. Con el tiempo, el entrenador Monroe puede volver a la cancha justo a tiempo para un torneo de final de temporada.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorHeraldoSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorZaragoza DeporteSeparadorOctagonSeparadorMondo IbéricaSeparadorPublimaxSeparadorHeraldoSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorZaragoza DeporteSeparadorOctagonSeparadorMondo IbéricaSeparadorPublimax