¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0288
PEL-0288
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
BALL DON'T LIE
Título Original: Ball Don't Lie
Otros títulos: La Pelota no Miente
Género: Drama
Año: 2008
Duración: 01:22
Director: Brian Hill
Música: Tony Morales
Reparto: Ludacris, Nick Cannon, Rosanna Arquette, Emilie de Ravin, Harold Perrineau, Grayson Boucher y Kim Hidalgo
País: USA
Protagonizada por toda una estrella del basket callejero: “The Professor”, uno de los mejores jugadores del equipo de AND1.
Un joven blanco y lleno de ganas que intenta destacar en un mundo de lo mas duro, plagado de dificultades y sentimientos encontrados. Todo esto, aderezado en esta ocasión con una buena banda sonora (el rapero Ludacris participa en el filme) y, sobre todo, con grandes escenas de baloncesto.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorMondo IbéricaSeparadorOctagonSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorZaragoza DeporteSeparadorHeraldoSeparadorPublimaxSeparadorMondo IbéricaSeparadorOctagonSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorZaragoza DeporteSeparadorHeraldoSeparadorPublimax