¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0329
PEL-0329
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
AMERICAN CITIZEN
Título Original: American Citizen
Año: 1992
Duración: 00:57 + 00:44 (dvd - i)
Director: Eitan Green
Reparto: Guy Garner, Icho Avital, Chaim Banai, Seffie Adir y Ava Haddad
País: Israel - USA
Película disponible
Michael es un jugador de 31 años, cuya carrera está finalizando después de una importante lesión de rodilla.
Se mueve desde los EE.UU. a Israel para jugar en un equipo pequeño en Ashdod durante un año.
Después de un mal artículo escrito sobre él en un periódico, Michael conoce al periodista Yeol Levi: a pesar de que no le gustó el artículo, se convierte en su amigo. A medida que su equipo pierde un partido tras otro, Amnón se retira como director del equipo sin tener que pagar el dinero prometido y aparece Yeol con su padrastro para hacerse con el equipo.
Michael también se enamora Rachel, hermana de Yeol. Su equipo se las arregla para ganar un partido crucial y Michael se despide de Yeol, que se va a los EE.UU.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorPublimaxSeparadorOctagonSeparadorHeraldoSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMondo IbéricaSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorPublimaxSeparadorOctagonSeparadorHeraldoSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMondo IbéricaSeparadorMontisa -  Ambitec