¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0373
PEL-0373 1
Pulse sobre la imagen para ampliarla y ver más fotosPulse para ampliar y ver más fotos
SHIRTS & SKINS
Título Original: Shirts & Skins
Género: Serie TV
Año: 2008
Duración: 00:30 (6 episodios)
País: USA
En la película se explora la vida del 'San Francisco The Rockdogs', un equipo de baloncesto de jugadores gay, que tratan de mantener su legado y hegemonía de tres generaciones en los Gay Games de EE.UU.
Después de su victoria en los Gay Games 2006, los Rockdogs se encuentran divididos por los conflictos interpersonales entre los miembros del equipo. El espectáculo se centra en seis jugadores del equipo y su vida dentro y fuera de la cancha: Mike Survillion, Ray Rory, Aníbal Pedro, Chris Johnson, Lewis y Jamel Majors DeMarco.
Con tan sólo un mes para entrenar antes del campeonato nacional, todos los hombres tendrán que dejar de lado sus diferencias y aprender a ser un equipo nuevo.
Hay apariciones como invitados de los jugadores profesionales John Amaechi y Sheryl Swoopes.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorOctagonSeparadorPublimaxSeparadorHeraldoSeparadorMondo IbéricaSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorOctagonSeparadorPublimaxSeparadorHeraldoSeparadorMondo IbéricaSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMontisa -  Ambitec