¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0446
PEL-0446
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
LA PELOTA
Título Original: La Pelota
Género: Cortometraje
Año: 2001
Duración: 00:20 (dvd)
Director: Ignacio Delgado
Música: Alberto Alpresa
Reparto: José Hernández Jr., Antonio Campos, Mirian Gamón, Jaime Sanz y Sarah Witt
País: España
Película disponible
Elena está enamorada del guapo Rubén, que no le hace ni caso. Un día, una pelota de baloncesto cae accidentalmente por la ventana del colegio a la calle y le da un pelotazo en la cabeza a una persona mayor, dejándola inconsciente.
El director irrumpe en mitad de un examen que ha puesto el profesor Rodríguez y amenaza con no dejar marchar a los alumnos a casa hasta que no salga el culpable del vandálico acto.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorOctagonSeparadorPublimaxSeparadorHeraldoSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMondo IbéricaSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorOctagonSeparadorPublimaxSeparadorHeraldoSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMondo Ibérica