¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0469
PEL-0469 1
Pulse sobre la imagen para ampliarla y ver más fotosPulse para ampliar y ver más fotos
UNCLE DREW
Título Original: Uncle Drew
Otros títulos: Tío Drew
Género: Comedia
Año: 2018
Duración: 01:43 (dvd)
Director: Charles Stone III
Música: Christopher Lennertz
Reparto: Kyrie Irving, Tiffany Haddish, LilRel Howery, Nick Kroll, Nate Robinson, Shaquille O´Neal, Erica Ash, Tderence Rosemore, Lisa Leslie, Rggie Miller y Chris Webber
País: USA
Película disponible
Dax ha gastado los ahorros de toda una vida para competir en el Rucker Classic Street Ball Tournament de Harlem. Por desgracia, una serie de desafortunados acontecimientos acaban con casi todas las esperanzas de Dax.
Pero hay una última oportunidad de ganar el premio: ¡Uncle Drew!. El mito y leyenda interpretado por la estrella de la NBA Kyrie Irving.
Sin embargo, es un anciano que lleva mucho tiempo sin competir y será difícil rendir a gran nivel, pero las apariencias engañan... Juntos se embarcarán en un viaje para reunir al viejo equipo e intentar ganar el gran torneo.
Largometraje que toma como referencia la serie creada por Pepsi en la que superestrellas de la NBA se caracterizan como ancianos para sorprender a los jóvenes que juegan en las canchas.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorOctagonSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorZaragoza DeporteSeparadorPublimaxSeparadorHeraldoSeparadorMondo IbéricaSeparadorOctagonSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorZaragoza DeporteSeparadorPublimaxSeparadorHeraldoSeparadorMondo Ibérica