¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0224
Basketball Jones
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
BASKETBALL JONES
Título Original: Basketball Jones
Género: Cortometraje
Año: 1974
Duración: 04:04
Director: Pablo Gruwell
Música: Cheech & Chong
País: USA
Cortometraje de animación basado en la canción de Cheech&Chong 'Basketball Jones featuring Tyrone Shoelaces', de su álbum 'Los Cochinos'.
La historieta fue creada para promover la canción libre en los Estados Unidos. Se trata de un adolescente llamado Tyrone y su amor por el baloncesto.
Se rumoreaba desde hace muchos años que Ralph Bakshi creó el corto, cuando en realidad fue diseñado por el animador Pablo Gruwell. La canción es una parodia de la balada soul de 1972 'Love Jones'.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorZaragoza DeporteSeparadorOctagonSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorHeraldoSeparadorPublimaxSeparadorMondo IbéricaSeparadorZaragoza DeporteSeparadorOctagonSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorHeraldoSeparadorPublimaxSeparadorMondo Ibérica