¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0239
BLACK & WHITE
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
BLACK & WHITE
Título Original: Black and White
Género: Drama
Año: 1999
Duración: 01:39
Director: James Toback
Música: Eric Schrody & varios
Reparto: Brooke Shields, Robert Downey Jr., Ben Stiller, Claudi Schiffer, Jared Leto, Scott Caan y Joe Pantoliano
País: USA
Charlie y sus amigos comienzan a entablar amistad con el aspirante a cantante de rap y residente en Harlem, Rick Bower y su grupo 'The American Cream Team'.
Fascinados con el choque de culturas, la realizadora de documentales y ex-niña rica, Sam Donager, intenta capturar este fenómeno con su cámara y la ayuda de su pervertido esposo Terry.
Aparece un policía clandestino intentando sobornar a la estrella de baloncesto de colegio Dean, para perder un partido en un intento de conseguir al mejor amigo de Dean, Rick Bower.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorMondo IbéricaSeparadorOctagonSeparadorPublimaxSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorHeraldoSeparadorMondo IbéricaSeparadorOctagonSeparadorPublimaxSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorHeraldo