¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0292
HARLEM GLOBETROTTERS: The Great Geese Goof-Up
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
HARLEM GLOBETROTTERS: THE GREAT GEESE GOOF-UP
Título Original: Harlem Globetrotters: The Great Geese Goof-Up
Género: Serie TV
Año: 1970
Duración: 00:27 (16 mm)
Director: Hanna Barbera
País: USA
En esta serie se representan las aventuras del equipo de baloncesto más famoso que recorrió el mundo entero, haciendo una comedia de este deporte.
Ellos están siempre por ayudar a alguien en cualquier problema y acaban implicándose en una discusión que inevitablemente tiene que ser llevada al terreno del baloncesto.
El equipo suele ser derrotado de forma abrumadora en la primera mitad, pero siempre encuentra su camino y su juego en la segunda parte, para acabar ganado el partido.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorHeraldoSeparadorPublimaxSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMondo IbéricaSeparadorOctagonSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorHeraldoSeparadorPublimaxSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMondo IbéricaSeparadorOctagon