¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0367
PEL-0367
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
MARAVICH MEMORIES - THE LSU YEARS
Título Original: Maravich Memories - The LSU Years
Género: Documental
Año: 1988
Duración: 00:51
País: USA
Película disponible
Durante los tres años 'Pistol' Pete Maravich jugó para LSU anotó 3.667 puntos, con un promedio de 44,2 puntos por partido.
Además de esta hazaña sin precedentes, Maravich fue tres veces nombrado All American y en una ocasión nombrado Jugador Universitario del Año.
En este documental se recoge su carrera universitaria, con imágenes de partidos, entrevistas, de un modo alegre, con la gente que vió como se convertía en 'El nacimiento de una leyenda'.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorMondo IbéricaSeparadorHeraldoSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorPublimaxSeparadorOctagonSeparadorMondo IbéricaSeparadorHeraldoSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorPublimaxSeparadorOctagon