¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es | [Política de Cookies]

Fondo Documental - Película

Referencia: PEL-0440
PEL-0440
Pulse sobre la imagen para ampliarlaPulse sobre la foto para ampliar
ENTRE FANTASMAS: PERSONAL EN ATAQUE
Título Original: Ghost Whisperer: Slam
Género: Serie TV
Año: 2008
Duración: (03x11) (dvd- i)
Director: John Gray
Reparto: Jennifer Love Hewitt, Aisha Tyler y David Conrad
País: USA
Película disponible
Melinda acompaña a Delia a ver a su hijo Ned, que va a jugar un partido de baloncesto en su nuevo instituto. Durante el partido el público presenciará una serie de hechos extraños que asustarán a todos: las gradas se moverán solas y en el marcador aparecerán mensajes sobre la pareja más popular del instituto.
En principio todo apunta a que una chica fue la culpable de todo el jaleo. Pero Melinda, que vió entre el bullicio al fantasma de un chico que murió recientemente, está convencida de que lo ocurrido está relacionado con él.
Nuestro fondo documental contiene material relacionado con el baloncesto en general, y muy particularmente con el zaragozano.
Si usted desea aportar algún documento, fotografía, etc. o bien aportar datos para mejorar la información de los fondos existentes, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lacasadelbaloncesto.es
SeparadorOctagonSeparadorPublimaxSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorHeraldoSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMondo IbéricaSeparadorOctagonSeparadorPublimaxSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorHeraldoSeparadorZaragoza DeporteSeparadorMondo Ibérica