¡Novedad! Visita Virtual a la Exposición
Enviar Correo Electrónico info@lacasadelbaloncesto.es 
Zaragoza siempre ha respirado baloncesto por los cuatro costados desde que, en la década de los años treinta, este deporte apareciese por primera vez en nuestra ciudad.

A través de nuestros equipos locales o acogiendo grandes acontecimientos, Zaragoza siempre ha estado estrechamente ligada al Baloncesto, respaldada por unos medios de comunicación que han sabido satisfacer las demandas informativas de una afición completamente volcada.
Ampliar Foto: Campeonato de Aragón 1941
Esta experiencia y el peso de la historia nos ha impulsado a un grupo de aficionados a crear la Asociación “Zaragoza Ciudad de Baloncesto”, con la intención primordial de recuperar y dar a conocer la historia de este deporte en nuestra ciudad, desde sus orígenes hasta nuestros días.
Campeonato de España 1946 (Helios-Canoe)
Queremos promocionar todos los aspectos y facetas del deporte de la canasta y convertirnos en un referente de consulta, diferenciándonos por la calidad de nuestros contenidos integrales, de acuerdo con las expectativas de una sociedad y de una ciudad que ama el baloncesto profundamente.

Te damos la bienvenida a nuestro proyecto y te invitamos a sumar tus fuerzas en la medida que desees y veas posible tu colaboración.

Ahora más que nunca, nuestro baloncesto tiene que ser un equipo.
SeparadorMondo IbéricaSeparadorPublimaxSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorHeraldoSeparadorZaragoza DeporteSeparadorOctagonSeparadorMondo IbéricaSeparadorPublimaxSeparadorMontisa -  AmbitecSeparadorHeraldoSeparadorZaragoza DeporteSeparadorOctagon